Buscar ParejaOnLine , Ligar Pareja, Amor, Amistad,Solteros Buscando pareja
Promositios -- Publicidad y Marketing Online
18-May-2010

Encontrar a la persona perfecta

Cómo encontrar a nuestra media naranja.

Encontrar a la persona perfecta

 
Más Noticias de Pareja/Amor/Amistad
Tu pareja es infiel ? Trucos para detectarlo
Parejas tóxicas : hábitos que las identifican
Facebook: La red puede utilizarse para ligar.

Todos buscamos esa relación especial, el amor, buscamos a ese alguien compatible con el cual compartir nuestras vidas. ¿Cuántas veces no hemos escuchado aquello de que "mi pareja y yo parece que no coincidimos en nada"? ¿O incluso cuántas veces no habremos encontrado a alguien consultando horóscopos para ver si una persona es de un signo compatible o no? Y finalmente, cuando parece que por fin encontramos a esa persona, no es infrecuente que nos asalte el miedo. Que salgamos huyendo y hagamos todo lo posible por alejarnos de la persona en cuestión. ¿Por qué, si es lo que estábamos buscando?

Las respuestas pueden ser muy variadas, pero en muchas ocasiones el problema radica en que estamos buscando a “la persona perfecta, ideal”, o por lo menos a nuestro ideal de perfección, y a la hora de la verdad dudamos de que la persona que hemos encontrado coincida plenamente con dicho ideal. Casi nos vemos obligados a seguir buscando.
 
Ante esta situación quizá deberíamos pararnos un momento y reflexionar. En primer lugar puede que fuera buena idea realizar el esfuerzo de plasmar en palabras cual es este ideal; qué virtudes y rasgos esperamos encontrar en ese ideal de pareja. Seguidamente plantearse qué virtudes o características debería tener uno mismo para atraer a esa persona ideal.

Los resultados pueden ser muy curiosos, tanto al comprobar la forma que cada uno tiene de verse a sí mismo, como tal vez, como en la conclusión de que quizá no busquemos una perfección tan “perfecta”. Algo a tener muy en cuenta es que si no conseguimos estar bien con nosotros mismos, no podremos encontrar jamás el ideal de pareja en los demás.



Fuente
AMISTAD.OTRASCOSAS
www.amistad.otrascosas.com

Imagen:
Buscar Pareja Online
www.buscarparejaonline.com



 


Buscar ParejaOnLine , Ligar Pareja, Amor, Amistad,Solteros Buscando pareja
www.buscarparejaonline.com
';