Buscar ParejaOnLine , Ligar Pareja, Amor, Amistad,Solteros Buscando pareja
Promositios -- Publicidad y Marketing Online
29-Jun-2010

Cómo saber que un hombre te ama.

Gestos que delatan amor. Cómo ellos dicen "te quiero" sin decirlo con palabras.

Cómo saber que un hombre te ama.

 
Más Noticias de Pareja/Amor/Amistad
Tu pareja es infiel ? Trucos para detectarlo
Parejas tóxicas : hábitos que las identifican
Facebook: La red puede utilizarse para ligar.
Los errores más comunes al Buscar Pareja en Internet

Si tu novio o tu marido nunca te dice "te amo" o "te quiero", no te alarmes. Los hombres, dicen los expertos, tienen una forma muy sutil de expresar su amor: más que con palabras, lo hacen con actos. Entérate aquí cuáles son esos gestos que demuestran que está loco por ti.

Hombres callados

Si tu chico nunca suelta un te quiero, no te sientas sola: los expertos dicen que la mayoría de los hombres se guardan las frasecita para las películas y prefieren demostrar su amor con actos concretos. Puedes ser una más de las millones de mujeres amadas y respetadas en todo el mundo no escuchan esa oración ni una vez al año.

Que no lo diga no significa que no esté loco por ti. "Los hombres por lo general expresan su cariño con hechos", dice Susan M. Alexander, experta en relaciones de pareja y autora del libro "Can we dance?" (¿Bailamos?).
Por eso, en vez de amargarte y de hacerle la molesta pregunta ¿me quieres?, más vale que aprendas a conocer esas conductas con las que te declara su amor. "Por ejemplo, puede afeitarse porque sabe que no te gusta la barba, o despejarte el camino cuando hay nieve, o traerte tu café, o arreglarte el coche", dice Alexander.

"Hay muchas formas sutiles de demostrar amor", asegura el doctor Hu Fleming, especialista en parejas. Estos actos son mucho más importantes que las palabras dulces que escuchas en las telenovelas.
 
El te quiere si:

• Ordena la comida que te gusta a ti. Fleming explica que con esto demuestra que sabe lo que te gusta, te escucha y le importas
• Si hacen un plan juntos, busca algo que te guste a ti. Fleming asegura que esta es toda una hazaña para el hombre, que tiende a arrastrar a la mujer a sus planes aunque sean aburridos. Si no se queda mirando deportes o te lleva a verlo jugar golf con sus amigos, está gagá por tu amor.
• Cuando ven películas, considera lo que quieres. No te obliga a ver una de Schwarzenegger
• Sonríe apenas te ve. Fleming dice que es una señal inequívoca de que está loquito por ti
• Te escucha. Susan Gayle, fundadora del "New Behavior Institute", asegura que si se hace tiempo para conversar y presta atención a lo que dices es porque eres su mujer. Si es un egocéntrico que no sabe lo que te pasa, olvídalo.
• Te deja ir al baño antes cuando llegan los dos a casa. "Eso sí que es amor", afirma Gayle.
• Se preocupa por ti. Te llama para ver si estás bien, sabe lo que haces durante el día y cuando termina la jornada pide que le cuentes cómo te ha ido. No dejes ir a un ejemplar así aunque nunca que haya dicho te quiero.
• Si te enfermas, te cuida. No se enfada porque no pueden hacer cosas. Te llama para ver cómo sigues, te lleva medicamentos y te acompaña al médico.

Según los expertos, las mujeres felizmente casadas o que están bien con sus parejas son las que saben interpretar esos signos de amor. Pero ¿cómo se dan cuenta ellas?

Lisa Maggat, una joven que está felizmente emparejada con uno de esos ejemplares que no dicen la bendita oración, asegura que su chico la quiere porque hace esfuerzos por verla y estar con ella.

El me lo dice con muchas cosas. Por ejemplo, él trabaja en otro Estado, pero todos los fines de semana hace un largo viaje para verme", cuenta. Como si esto fuera poco, su novio saca la basura, se tomó licencia en el trabajo para cuidarla después de una operación y se hace amigo de sus amigos.

"Los hombres son criaturas maravillosas y misteriosas", afirma Maggat. "Hombres y mujeres hablamos lenguas diferentes, por eso ellos demuestran amor de otra forma", explica.

"Yo me di cuenta de que mi marido me amaba cuando manché mi vestido de novia con vino tinto", cuenta la experta en relaciones públicas Suzanne E. Henry. "Mi marido pasó la noche previa a la luna de miel arrodillado en la cocina limpiándolo. Eso es amor".

Juan Bramsch, casada, madre de cinco hijos y fundadora de una organización para guiar a padres y familia, asegura que su marido le dice te quiero cuando se lleva del desayuno a la cama, cuando le abre la puerta para que pase primero, limpia la casa, hace las compras o le pone su canción.

"Yo he estado felizmente casada por siete años", cuenta Lisa Wymer. Su marido no le dice te amo, pero hace cosas que le dan seguridad en la pareja. "Si hace frío el calienta mi lado de la cama, porque sabe que se me congelan los pies. El baña a nuestro hijo de cuatro años porque sabe que odio hacer eso. Y cada mes de aniversario de bodas me regala flores".

"Un hombre demuestra que te ama cuando te escucha, cuando quiere pasar tiempo contigo, cuando te da apoyo emocional", señala Jud Wilhite, autora del libro "That Crazy Little Thing Called Love" (Esa locura llamada amor).

Por eso, en vez de esperar toda la vida para que te lo diga o reprochárselo, haz como estas mujeres felizmente emparejadas. Aprende a interpretar su idioma, no esperes que exprese todo y fíjate más en lo que hace que en lo que dice. Te irá mucho mejor.



Fuente:
UNIVISION
www.univision.com

Imagen:
Buscar Pareja Online
www.buscarparejaonline.com



Buscar ParejaOnLine , Ligar Pareja, Amor, Amistad,Solteros Buscando pareja
www.buscarparejaonline.com
';