Buscar ParejaOnLine , Ligar Pareja, Amor, Amistad,Solteros Buscando pareja
Promositios -- Publicidad y Marketing Online
21-Jan-2008

¿Como son los solteros (singles) europeos?

Perfil del soltero europeo por países. Si pensaste que todos los solteros son iguales te equivocas.

¿Como son los solteros (singles) europeos?

 
Más Noticias de Pareja/Amor/Amistad
Tu pareja es infiel ? Trucos para detectarlo
Parejas tóxicas : hábitos que las identifican

De la misma manera que la edad es clave a la hora de manifestar una seguridad en su propia situación, el vivir en un lugar u otro también genera una serie de diferencias sobre su actitud hacía la vida.


Singles españoles: los más ambiciosos
Para los solteros españoles es muy importante el desarrollo profesional. La generosidad y las dotes comunicativas son características muy buscadas en una pareja potencial. Por otro lado, a los solteros españoles les costaría mucho aceptar a una pareja de otra nacionalidad o religión.

Singles holandeses: el optimismo al poder
Los singles holandeses destacan por una actitud optimista, de hecho son los más satisfechos con su soltería, no buscan el “sentido familiar” en sus posibles familias y no son muy amantes ni de gastar alegremente no de los “sabelotodo”.

Singles austriacos: sensibilidad a flor de piel
Los solteros de la región austriaca son muy exigentes y extremadamente independientes. Buscan a un compañero/a intuitivo, puntual y, al ser posible, más jóvenes que ellos, principalmente.

Singles belgas: fáciles de contentar
Los singles belgas son poco exigentes pero buscan a alguien que impresione a amigos y familiares. Aún así, dinero, apariencia y cualidades sexuales son aspectos secundarios para los solteros belgas, aunque admiran cualidades deportivas en sus parejas.

Singles ingleses: en la tierra de Bridget Jones
Los solteros británicos son románticos, convencionales, tradicionales y especialmente tímidos, inseguros y pesimistas, en el caso de los hombres.

Solteros franceses: el país del amor
A los franceses no les gusta estar solteros, como tampoco les gustan los bromistas, compulsivos o graciosos, características que les ponen de los nervios. Además, las mujeres demasiado enérgicas “asustan” a los hombres solteros.

Singles italianos: tomándoselo con calma
Los singles italianos sufren de “miedo al compromiso”, son los más “ligones” en cuanto a citas y buscan una pareja no demasiado complicada.

Singles suizos: saludos desde la élite
A los solteros suizos les gustan las personas con alto nivel de estudios. Se muestran muy tímidos, aunque el online dating es bastante exitoso entre los solteros de este país. Mientras ellas buscan hombres altos, ellos las prefieren cariñosa.

Singles alemanes: no siempre es fácil congeniar con ellos
Los singles alemanes no han tenido apenas “affaires” sentimentales. Muchos de ellos alegan estar doloridos por malas experiencias pasadas. A pesar de ello, los “blandos/as” o llorones/as no gustan cuando se habla de mantener una relación.

Singles irlandeses: el humor es lo primero
Para los singles irlandeses, una pareja sociable es imprescindible. Aún más, en Irlanda, el humor aumenta el atractivo. Las mujeres piden más, esperan generosidad económica por parte de sus posibles compañeros.

Singles noruegos: una mayoría emancipada
Los solteros noruegos son los que en mayor número viven emancipados, aunque les gustan las personas hogareñas y familiares. Como curiosidad, los fumadores lo tienen difícil si se topan con un soltero de este país.

Singles suecos: los más tolerantes
Los singles suecos considerarían interesante tener una pareja de otra nacionalidad. De hecho, se imaginan fácilmente viviendo en una familia multicultural. Lo que no quisieran es una pareja que represente una carga en términos económicos.

Singles daneses: adrenalina en la sangre
Los singles daneses son muy aventureros, no les importaría arriesgarlo todo por el “señor o la señora perfecta”. No les importa el nivel profesional de una posible pareja, no se fijan excesivamente en el nivel intelectual de la misma y abandonaron hace tiempo la tradicional división de roles.

Fuente:
II Estudio Europeo PARSHIP sobre solteros y no solteros 2008
Extraido de www.noticiasdot.com



Buscar ParejaOnLine , Ligar Pareja, Amor, Amistad,Solteros Buscando pareja
www.buscarparejaonline.com
';